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“Las mejores colaciones

y las más naturales son aquellos alimentos ricos en fibra y bajos en grasas”.

La necesidad de las colaciones se debe a que nuestro organismo debe regular los niveles de azúcar en la sangre. Al mantener constantes estos niveles, el cerebro recibe las señales de saciedad y, por lo tanto, produce esa sensación de bienestar. Es importante fijar horarios para organizar nuestras comidas del día, de manera que entre ingestas deben pasar al menos tres horas, puesto que si se alarga demasiado este tiempo entre comidas se produce una bajada de glucosa apareciendo así la fatiga.

Las mejores colaciones y las más naturales son aquellos alimentos ricos en fibra y bajos en grasas, como pueden ser las frutas y verduras frescas, los frutos secos, productos como Kiz, que aportan buena fuente de fibra y bajas calorías junto a nutrientes naturales.

Por otro lado, siempre se deben beber de dos a tres litros diarios de agua. Y en esto se debe observar que la calidad de la bebida que se ingiera, acompañando su colación, sea de bajo aporte calórico.

Evitá los siguientes alimentos como colación:

Golosinas, chocolates, helados.
Bebidas gaseosas y jugos de fantasía.
Papas fritas, snacks, nachos etc.
Fiambres quesos duros.
Galletitas y Productos de panadería.
Alimentos ricos en grasas saturadas y azúcares.

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